fbpx
La cultura de prevenir antes que botar y comprar
9 de julio de 2020

En nuestros hogares, incluso en nuestras oficinas, utilizamos electrodomésticos o equipos eléctricos o electrónicos a diario, y muchas veces no somos conscientes que todos estos equipos, además de ser de gran utilidad en nuestro vivir diario, nos aportan calidad de vida y nos facilitan muchos quehaceres. Los electrodomésticos que muchos, no son tan económicos, hoy en día son más complejos en su funcionamiento, debido a los avances tecnológicos que exigen mantenerse a la vanguardia en innovación.

Ahora bien, existen personas que tienen la capacidad económica y pueden en caso de daño, de uno de estos serviciales equipos, reemplazarlos por otros, sin embargo, para otras personas no es tan fácil financieramente tomar esta decisión, a pesar de esto, como no ven otra opción se endeudan para poderlos remplazar. Por esta razón principal llega Houservi al mercado, con el firme propósito de transformar la cultura de todo para la Basura en una cultura de mantenimiento preventivo, donde se puede ahorrar enormes cantidades de dinero, que lamentablemente terminan también en la basura con los electrodomésticos dañados. Porque no comenzar a ser consciencia de que, si los electrodomésticos o equipos se revisan con frecuencia, no van a presentar fallas o si están por tenerlos serían corregidos a tiempo, evitando incluso daños graves e irreparables y un desafortunado descuadre de sus finanzas, porque siendo honestos no muchas personas ahorran para remplazar electrodomésticos.

Si hacemos este tipo de mantenimiento en nuestros electrodomésticos y equipos eléctricos o electrónicos, estaríamos ahorrando a corto y largo plazo, dando una vida útil y prolongada a cada uno de nuestros equipos, y seriamos más agradecidos con el servicio que nos brinda. Si corregimos o mantenemos su funcionamiento en perfecto estado podemos evitar fugas de muchos tipos, por ejemplo: de agua, en el caso de las lavadoras; fugas eléctricas, en el caso de las neveras, microondas, planchas, cafeteras; representando además la reducción en el costo de los servicios públicos, costos que pueden ir variando de acuerdo al daño o mal funcionamiento que para nosotros puede llegar a ser imperceptible.

También con este tipo de mantenimiento, estaremos contribuyendo al medio ambiente, mitigaremos el impacto al no generar consumo masivo (compra constante y cambio de electrodomésticos) y estaríamos dando un verdadero aprovechamiento a cada uno de ellos.

Podemos darles una mayor vida útil a nuestros equipos, a partir de un mantenimiento preventivo por ejemplo a nuestro televisor, nevera, lavadora, equipo de sonido, microondas, licuadora, estufa, aire acondicionado, entre muchos otros, manteniéndolos en forma, sin que cualquier tipo de daño interno afecte e implique fugas. Por eso poco a poco podemos ir creando y enseñando a las siguientes generaciones, la cultura del cuidado y la prolongación de la vida útil de nuestros electrodomésticos, y no esperar hasta como decimos en nuestro lenguaje “saque la mano” y para la “basura”. En Houservi nuestro propósito es brindarles a ustedes, alternativas para crear esta nueva cultura, de cuidar nuestros electrodomésticos, cambiando la creencia de que un mantenimiento preventivo es un gasto, por la posibilidad que nos daría de ahorrar grandes sumas de dinero y reducir el imprevisto de endeudarnos, porque nuestra Nevera de un momento para otro dejo de funcionar. En Houservi, contamos con expertos que pueden ayudarle a mantener sus equipos y electrodomésticos en sus hogares u oficinas, y permitirles funcionar ¡como si acabaran de adquirirlos, y por qué no, ahorrando dinero que puede ser usado seguramente en unas bellas vacaciones en familia!

Comparte con tus amigos

Comments are closed.

Abrir chat
1
¿En que te podemos colaborar?
houservi chat.
Hola,
¿En que te podemos colaborar?