fbpx

No improvises, déjalo a los especialistas

La cultura de prevenir antes que botar y comprar
9 de julio de 2020

Como reza el dicho “zapatero a tu zapato”. No improvises tratando de reparar alguno de tus electrodomésticos o aparatos, que frecuentemente usas en tu hogar u oficina, podrías causar serios problemas, como un daño grave e irreparable en alguno de estos equipos, o incluso daños físicos a ti mismo o en el lugar donde realices dicha maniobra.

Evitemos la creencia de que, por ahorrar unos pesos, tenemos el conocimiento y las destrezas para realizar dicha labor, y por no buscar al Especialista que se necesita, terminemos sacando de nuestros bolsillos más dinero del que se pudo dar, a quien podía solucionar la situación y en el peor de los casos, ocasionar hasta un accidente que podamos lamentar. Tampoco esperemos que el vecino que intentó arreglar un equipo en su hogar o el compañero de trabajo que logró hacer funcionar la cafetera, puedan darnos la mano, ya que pueden ser paños de agua tibia o un daño que puede pasar de leve a grave, dejándonos como estábamos al inicio o peor aún, terminando con un equipo dañado y “echando cabeza” de donde sacar el  dinero, para reemplazarlo y en un panorama más desalentador, terminar sin hogar (no queremos ser trágicos, podría suceder, casos se han visto).

Evitemos la creencia de que, por ahorrar unos pesos, tenemos el conocimiento y las destrezas para realizar dicha labor, y por no buscar al Especialista que se necesita, terminemos sacando de nuestros bolsillos más dinero del que se pudo dar, a quien podía solucionar la situación y en el peor de los casos, ocasionar hasta un accidente que podamos lamentar.

Houservi cuenta con los especialistas en cada área para las necesidades de tu hogar u oficina, personal calificado con alto contenido humano y ante todo con toda la confianza y garantía. No trates de realizar ninguna acción si no tienes conocimiento en ello, recuerda que por más sencillo que parezca podría llegar a ser complejo, y representar una pérdida que pudo prevenirse. Muchos en nuestros hogares intentamos reparar para minimizar tiempo o porque necesitamos en el instante, déjalo en manos de nuestros especialistas que saben lo que hacen, y no te desesperes, pues contarás con personal calificado para tu necesidad y en el tiempo que sea indispensable. Más vale estar seguro.

Comparte con tus amigos

Comments are closed.

Abrir chat
1
¿En que te podemos colaborar?
houservi chat.
Hola,
¿En que te podemos colaborar?